En contribución a las Medidas de Austeridad y Contención al Gasto Público del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, el Sistema de Gestión Interna permite realizar la gestión de correspondencia a través de medios electrónicos, privilegiando el ahorro de papel y recursos, así como el desplazamiento innecesario de servidores públicos a diversas unidades administrativas para la entrega de documentos.
Las características del servicio son:
1.- Gestionar los accesos al módulo de administración del Sistema de Gestión Interna
2.- Asesorar a las y los usuarios en el uso del servicio.
La finalidad del servicio es contar con un sistema en línea que permita la atención, seguimiento y control de los asuntos recibidos para su trámite en una unidad administrativa.
Administrador: Servidor público perteneciente a la unidad administrativa en la que se implementa el Sistema de Gestión
Interna.
SCI:Sistema de Gestión Interna.
Se proporciona a todas las dependencias del Gobierno del Estado de México y Ayuntamientos que lo soliciten.
El servicio se ofrece en la modalidad de 7×24×365. Los incidentes se atienden de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs
El requerimiento del servicio deberá hacerse mediante oficio dirigido a la o al Titular de la Agencia Digital del Estado de México.
Agencia Digital del Estado de México/Dirección de Normatividad de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Urawa No. 100, Colonia Izcalli IPIEM. C.P. 50150, Toluca, Estado de México.
Teléfono 722 276 96 00 ext. 60270.
Correo electrónico: kenia.gonzalez@edomex.gob.mx